Imagen de DENISSE IDALIA NUÑEZ OSTOS
concurso de danza!!
de DENISSE IDALIA NUÑEZ OSTOS - martes, 28 de septiembre de 2010, 09:36
  ola de nuevo yo...conteste en la conversacion anterior pero por si no la ven:
el concurso de danza fue el 11 y 12 de septiembre y quedamos en semifinales deberian hacernos propaganda en la pagina para que se inscriban mas al grupo, representamos a la facultad.... =) se supone el encargado del grupo ya llevo fotografias y evidencias del concurso...

es danza folklorica y mederna ensayamos los sabados en la explanada del edificio de laboratorios a las 11am, esta bien padre el grupo, cuenta para el carnet ademas dk tenemos presentaciones y demas....en caso de cualquier cosa dejenme sus datos y me comunico con uds. estamos planeando abrir un horario entre samana que sele acomode a todos!!!

sau2 !! =)
Imagen de Arion Ehecatl Juarez Menchaca
Re: concurso de danza!!
de Arion Ehecatl Juarez Menchaca - martes, 28 de septiembre de 2010, 09:55
  Hola,

Si gustan realizar publicidad sobre el grupo de Danza, les recomiendo que acudan al área de Extensión y Difusión que se encuentra en el Edificio Administrativo para que les ayuden a la difusión. De igual manera pueden acudir al departamento de Apoyo Tecnológico en el área de Secretaría Académica para establecer un espacio para su difusión en esta Plataforma.

Buen día...
de DENISSE IDALIA NUÑEZ OSTOS - jueves, 30 de septiembre de 2010, 11:30
  muchas gracias....!!!
Imagen de Noel Alfredo Campos Garcia
de Noel Alfredo Campos Garcia - martes, 28 de septiembre de 2010, 10:14
  me gustaria entrar a danza pro soi de fuera triste
y los sabados no puedo
de DENISSE IDALIA NUÑEZ OSTOS - jueves, 30 de septiembre de 2010, 11:29
  Gracias....
ya se habrira un horario entre semana probablemente empecemos la proxima...dejame algun dato paralocalizarte i yo te aviso zaz....!!

=)
Imagen de GUADALUPE QUINTANA ANDRADE
de GUADALUPE QUINTANA ANDRADE - miércoles, 29 de enero de 2014, 19:55
  Hola aun esta el grupo de danza quisiera informacion a donde puedo ir o con quien me puedo informar
Imagen de JUAN ALBERTO MONTAÑEZ BONILLA
de JUAN ALBERTO MONTAÑEZ BONILLA - miércoles, 23 de agosto de 2017, 22:33
  Disculpa, yo estoy interesado en entrar al grupo de danza, me podrias dar mas informacion.
Gracias